Institución educativa La Esperanza

Institución Educativa de carácter público, ubicada en la Urbanización La Gloria de Florencia(Caquetá)

Trámites de retiro

Retiro

La Matrícula solamente podrá ser cancelada por quien la realizó o por quien éste autorice de manera escrita y autenticada con fotocopia de la cedula de ciudadanía; previa presentación de paz y salvo debidamente diligenciado

Para la asistencia de estudiantes de grado décimo y undécimo en contra jornada, se tendrá en cuenta lo que disponga el Consejo Académico, cada año lectivo.

Toda inasistencia será justificada por los padres de familia o el acudiente, de forma presencial o escrita con firma y número de documento y celular ante la coordinación de convivencia escolar dentro de los tres días siguientes a la ausencia. Las inasistencias por enfermedad se justificarán con fórmula o incapacidad médica.

No podrá salir ningún estudiante de la institución sin el permiso escrito de la coordinación de convivencia, o en su ausencia, del profesor de disciplina que se delegue, previa presentación del padre de familia o acudiente.

Los estudiantes de jornada fin de semana, justificarán su inasistencia personalmente y si es enfermedad se justificará con fórmula o incapacidad médica.

A los estudiantes matriculados, se les concederá un plazo máximo de dos semanas a partir de iniciado el año escolar, para iniciar sus clases, siempre y cuando presenten justificación aceptada por la institución, de lo contrario su matrícula quedará automáticamente cancelada.