Trámite de retiros
La Matrícula solamente podrá ser cancelada por quien la realizó o por quien éste autorice de manera escrita y autenticada con fotocopia de la cedula de ciudadanía; previa presentación de paz y salvo debidamente diligenciado.

Parágrafo 1
Para la asistencia de estudiantes de grado décimo y undécimo en contra jornada, se tendrá en cuenta lo que disponga el Consejo Académico, cada año lectivo.
Parágrafo 2
Toda inasistencia será justificada por los padres de familia o el acudiente, de forma presencial o escrita con firma y número de documento y celular ante la coordinación de convivencia escolar dentro de los tres días siguientes a la ausencia. Las inasistencias por enfermedad se justificarán con fórmula o incapacidad médica
Parágrafo 3
No podrá salir ningún estudiante de la institución sin el permiso escrito de la coordinación de convivencia, o en su ausencia, del profesor de disciplina que se delegue, previa presentación del padre de familia o acudiente.
Parágrafo 4
Los estudiantes de jornada fin de semana, justificarán su inasistencia personalmente y si es enfermedad se justificará con fórmula o incapacidad médica.
Parágrafo 5
A los estudiantes matriculados, se les concederá un plazo máximo de dos semanas a partir de iniciado el año escolar, para iniciar sus clases, siempre y cuando presenten justificación aceptada por la institución, de lo contrario su matrícula quedará automáticamente cancelada.